Registros dañados en la Avenida Juárez representan peligro para peatones y automovilistas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo. – Dos registros dañados en la esquina de la Avenida Juárez y Calle 20 representan un grave riesgo tanto para peatones como para automovilistas, sin que hasta el momento las autoridades ni las empresas responsables hayan realizado las reparaciones necesarias.

Uno de los registros, ubicado sobre la banqueta, presenta una tapa rota con un agujero lo suficientemente grande como para que una persona pueda introducir accidentalmente el pie, lo que podría ocasionar caídas y lesiones. A solo un metro de distancia, otro registro sin tapa sobre el asfalto vehicular supone un riesgo para los conductores, ya que puede dañar neumáticos y suspensiones de los vehículos que transitan por la zona.

A pesar de los llamados del ayuntamiento para que las empresas públicas y privadas responsables atiendan estas averías, el evidente desgaste de los registros indica que han pasado varios meses sin ser reparados.

Este problema no solo refleja falta de mantenimiento urbano, sino también una desatención a la seguridad ciudadana, ya que estos puntos de riesgo están ubicados en una zona de alta afluencia en el corazón de Playa del Carmen. Vecinos y comerciantes han expresado su preocupación y exigen una solución inmediata antes de que ocurra un accidente grave.

Los comentarios están cerrados.