PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de Julio.- En un par de años, la Marina de Puerto Aventuras tendrá una nueva imagen para los residentes y visitantes; y dentro de cinco años se consolidará la última etapa de este complejo que inició su construcción en 1988. A decir de Román Rivera Torres, fundador y operador del desarrollo, atrás quedó la época “que nos tildaron de ‘Muerto Aventuras’ porque ya brilla, y por eso vamos con calma”. Y es que, recordó, hubo una temporada en la que nadie daba un peso por este proyecto, y donde se sumaron situaciones como el huracán Gilberto, y la crisis mundial.
Sin embargo, presumió que la Marina de Puerto Aventuras “ya terminamos, concluimos la infraestructura del Plan Maestro, falta esperar con paciencia se consolide, se desarrolle porque la economía americana, que es el principal mercado, está dormida”.
“Tenemos una enorme derrama en servicios, pero no invierte en bienes raíces, agregó, está dormido Puerto Aventuras, pero es una pausa planeada y controlada, con orden”.
En tanto, refirió que ya hincaron trabajos para darle un nuevo concepto al lugar. “Se consolida lo nuevo y remodela lo antiguo, será un nuevo concepto, un concepto original pero renovado”, dijo, “no estamos destruyendo, ni demoliendo, sino adecuando y adaptando a lo moderno; se ve en la marina, en la playa y en la entrada, y en dos años eso se verá”.
Los comentarios están cerrados.