PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de octubre. – Luego de casi dos años sin poder ejercer su cargo, Tomás Flores fue reinstalado en su cargo de delegado en Puerto Aventuras, por la presidente municipal Lili Campos.
Poco después de mediodía, en un sencillo acto se le devolvieron las facultades que el gobierno de Laura Beristain le quitó mediante quejas ante tribunales, llevadas a cabo por el ahora ex contralor Antonio Jiménez.
“La oficina no cuenta con agua ni internet. Sólo sirven dos focos, pero aun así vamos a trabajar con la comunidad, porque hay muchos pendientes por resolver como las áreas de equipamiento invadidas y el centro de salud”, refirió.
Precisamente de este tema, Flores informó que el centro de salud es nuevo, pero con equipo antiguo y es insuficiente para dar cobertura a todos los vecinos. Incluso, añadió, la ambulancia a veces no tiene gasolina, y en otras ocasiones, no quiere ir por la gente a sus viviendas para trasladarla a Playa del Carmen.
“Dejaron los campos deportivos en mal estado, y la gente nos dice que tienen quejas sin resolver desde hace más de un mes. La persona que mandaron aquí de guardia, les decía a las personas que mejor esperaran al cambio de gobierno”, lamentó el delegado en funciones.
Los comentarios están cerrados.