PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de Enero.- Con gol de Carlos Utrilla al minuto 57 Inter Playa remontó y venció 3-2 al Cruz Azul Premier para lograr su primera victoria de la Clausura 2017 en medio de una fiesta en el estadio Mario Villanueva.
Cruz Azul arranco en grande, al minuto 9 se pusieron en ventaja, el árbitro Eduardo Zurita marca penal contra Inter y el 1-0 lo anota Rafael Nájera.
Inter Playa reacciono y al minuto 17 se marca penal a favor, cobra Aldo Alemán, pero el arquero cementero ataja y se mantiene el 1-0 del Cruz Azul.
Al minuto 25 Aldo Alemán lava su falla y en jugada individual entra al área se quita a un defensa y fusila al portero para el empate 1-1 del Inter Playa.
Corría el minuto 41, de nuevo Rafael Nájera se aviva adentro del área y fusila a Josafat para el 2-1 de Cruz Azul.
Sobre el minuto 45, el capitán César Hurtado cobra un tiro libre y anota un golazo para festejar en grande su cumpleaños y empatar el partido 2-2, para irse al descanso.
En la parte complementaria Carlos Utrilla al minuto 57 arma la fiesta en el Mario Villanueva al anotar el 3-2 para Inter playa, al final fue el gol del triunfo y los tres primeros puntos para los de casa.
Con el triunfo Inter Playa suma tres puntos al igual que Cruz Azul. En la jornada 4, el próximo sábado se jugara de visita ante Puebla Premier.
UN GRAN TRIUNFO
El capitán y anotador del empate 2-2 César Hurtado que festejó su cumpleaños, dedico la victoria a la afición “fue un gran partido y con la fortuna de anotar, la victoria es para esta gran afición que está de regreso al estadio, les aseguro que cada sábado van a salir contentos porque este equipo jugará a morir en la raya por ganar”.
Narciso Morales, el director técnico elogió la reacción del equipo pese a un gol tempranero y de penal “vamos por más y a seguir trabajando para esta afición que me tiene sorprendido con dos grandes entradas”.
LA FIESTA
En el medio tiempo Inter Playa regalo a su afición regalos y la sorpresa fue un concurso de penales que ganó Francisco Torres quien se lleva a casa una bicicleta.
Al final del partido para ponerle el broche de oro a la fiesta, la gerente del Inter acompañada del equipo sortearon una motocicleta entre la afición siendo el afortunado ganador Jorge Ontiveros.
Los comentarios están cerrados.