Renuncia Guillermo Ruiz Hernández, fiscal general de Baja California

0 4
Renuncia Guillermo Ruiz Hernández, fiscal general de Baja California. Foto de Twitter @jguillermoruizh

Guillermo Ruiz Hernández, fiscal general del Estado de Baja California, presentó la renuncia a su cargo.

Al concluir la reunión de la Mesa de Seguridad, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo, entregó un reconocimiento al exfuncionario.

“Quiero agradecer enormemente el tiempo que tuve en este cargo tan delicado, pero que lo hicimos con compromiso de trabajar con valores, y eso era trabajar con humildad, con honradez, y lo más importante con inteligencia”, apuntó Ruiz Hernández.

La mandataria estatal destacó la labor de Guillermo Ruiz al frente de la institución y los resultados logrados en su gestión.

“Estoy segura que sus conocimientos, entrega, valor y compromiso continuarán aportando a nuestro estado, Baja California”, aseguró Ávila Olmedo.

Ruiz Hernández encabeza un bufete de abogados en Tijuana y fue electo como primer fiscal estatal en noviembre de 2019 cuando llegó a la gubernatura Jaime Bonilla Valdez.

Durante el mandato de Bonilla Valdez, el fiscal fue designado en su puesto por un periodo de cinco años cuya conclusión sería en 2024.

Con información de La voz de la frontera

La entrada Renuncia Guillermo Ruiz Hernández, fiscal general de Baja California aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Loading...