Reporta ADO saldo sin incidentes en Quintana Roo y prevé repunte de pasajeros en temporada alta

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de octubre. – En el estado de Quintana Roo no se ha registrado ninguna situación que ponga en riesgo la seguridad de los pasajeros que viajan en autobús, a diferencia de lo que ha ocurrido en otras entidades del país, aseguró Lourdes Jiménez Rojo, gerente comercial de ADO para la Riviera Maya.

“Afortunadamente para nosotros en el estado no hemos tenido ningún incidente, digo afortunadamente porque en otros estados han tenido algunos problemas”, señaló la representante de la empresa.

Jiménez Rojo informó que durante la actual temporada baja se observó una disminución de entre 4 y 5 por ciento en el número de pasajeros, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

No obstante, destacó que ya se registra un incremento en las reservaciones, principalmente por el puente del Día de Muertos, con mayor demanda hacia Mérida, así como las primeras compras anticipadas para la temporada alta de fin de año, que iniciará a mediados de noviembre.

La gerente adelantó que ADO reforzará la promoción de la nueva ruta Asia–Puerto Juárez y lanzará una campaña especial para fin de año, con paquetes grupales de tres o cuatro personas que viajen al aeropuerto, con el objetivo de reducir el costo del boletaje y fomentar la movilidad durante el periodo vacacional.

Los comentarios están cerrados.