Reporta Profeco solo tres quejas durante el Buen Fin

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 21 de noviembre.- Al concluir el programa de ofertas y descuentos “Buen Fin”, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Playa del Carmen, informó de los resultados arrojados este año.

Marisol Huitrón Rangel, subdelegada del organismo, dio a conocer en este sentido que se realizaron tres conciliaciones con un monto recuperado a favor de los consumidores por 13 mil pesos. Y destacó que por contar con publicidad engañosa, un establecimiento fue suspendido, aunque no reveló el nombre de éste.

Como se recordará la Profeco habilitó un operativo especial el pasado 18 de noviembre, cuando arrancó este programa del comercio organizado con el objetivo de garantizar a la ciudadanía se respetarán las promociones.

Para ello, colocaron módulos en las principales plazas de la ciudad, y recorrieron las tiendas comerciales con un total de 30 elementos, incluyendo varios jóvenes que hacen su servicio social.

El monto recuperado, fue para la adquisición de una lavadora, una pantalla y una muñeca, detalló.

 

 

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