Reportan detonaciones de arma de fuego en Villas del Sol; detienen a varios sujetos

229

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de junio. – Reporte de detonaciones de arma de fuego causa una aparatosa movilización en el fraccionamiento Villas del Sol, dejando algunos detenidos por las autoridades, quienes llevaron a cabo una persecución por las azoteas de las casas.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde cuando al número de emergencias 911, llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Pavo Real, entre calle Canoras 8 y avenida prolongación de Colosio, por lo que la Policía Municipal, Guardia Nacional y elementos Fiscalía General del Estado, se aproximaron a la zona.

En el lugar se llevó a cabo la captura de tres sujetos quiénes fueron detenidos por elementos de la CONASE antisecuestros, quienes en coordinación con Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado, detuvieron s tres personas según información preliminar, luego de perseguirlos por las azoteas.

Los elementos de la Policía Municipal por su parte rodearon una tienda de abarrotes dónde presuntamente los sospechosos se habían resguardado.

Finalmente, los detenidos, además de material asegurado fueron trasladados para resguardo y puesta a disposición, se espera que más adelante se dé a conocer más detalles sobre estos hechos.

Loading...