Reportan riña colectiva en la colonia Colosio; autoridades restablecen el orden

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de agosto.- El H. Ayuntamiento de Solidaridad informa que la noche de este domingo alrededor de las 19:45 horas se registró una riña en la colonia Colosio en la calle 68 y 30 avenida.

Después de que un comensal en estado de ebriedad intentara darse a la fuga sin pagar su consumo en una fonda en las inmediaciones del parque Lázaro Cárdenas, y de la presunta indebida actuación de un par de meseros quienes al parecer agredieron al comensal provocándole una herida en la cabeza.

Efectivos de la Policía Municipal intervinieron ante la riña procediendo a la detención de dos personas quienes fueron señalados como los agresores. El lesionado fue atendido en el lugar ya que sólo requiero sutura.

Tras retirarse las fuerzas del orden, un grupo de aproximadamente 300 personas, varios de ellos en estado de ebriedad, agredieron a un individuo que trabaja en el comercio donde se originó la primera riña, presuntamente en respuesta a la agresión al comensal por parte del presunto personal de la taquería, lo que generó una trifulca en el negocio en cuestión.

Las fuerzas de seguridad acudieron por segunda ocasión para restablecer el orden y atender a los lesionados. Remitiéndose a los separos a cuatro detenidos para deslindar los hechos.

El trabajo coordinado de la policía Municipal, Estatal, Federal, la Marina y del Ejército ha permitido restablecer el control en la zona del Parque Lázaro Cárdenas a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Los avisos oportunos a las autoridades permitieron que en estos hechos no se registrarán más lesionados, por ello exhortamos a la población a seguir reportándolos.

l H. Ayuntamiento de Solidaridad reitera que no se permitirá que grupos pretendan desestabilizar el orden y trastocar la paz de nuestro municipio, o que personas escudándose en el tumulto y el estado de ebriedad de otros pretendan generar disturbios.

Exhortamos a los ciudadanos a no participar en hechos violentos y a reportar a la autoridad cualquier situación que pudiera derivar en los mismos.

Loading...