PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de septiembre – Personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el fraccionamiento Villas del Sol, reportaron en la madrugada que uno de sus familiares se encontraba lesionado luego de caer por las escaleras al tratar de irse a su casa, pero al llegar las autoridades lo encontraron muerto.
Alrededor de las 4:30 de la mañana unas personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio cercano a la avenida Sur con calle Osteros, pidieron una ambulancia a través del número de emergencias 911 ya que uno de sus familiares que se encontraba con ellos se había caído de la escalera del segundo piso y se estaba desangrando.

Paramédicos de bomberos se desplazaron hasta la zona para llevar a cabo el rescate de este sujeto, pero ya no pudieron hacer nada por él, debido a que había fallecido por el golpe que tuvo en el cráneo.
Elementos de la Policía Municipal que también acudieron a la zona, solicitaron la presencia de la Policía de Investigación, además de acordonar el área para la preservación de indicios.
Sus familiares lo único que pudieron dar como datos fue que el sujeto trató de bajar la escalera y se resbaló cayendo hasta el final de esta que tiene una altura de aproximadamente unos cuatro metros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Los comentarios están cerrados.