CHETUMAL, 08 de octubre. En una acción conjunta entre el municipio de Othón P. Blanco y el gobierno del estado de Quintana Roo, se realizó el rescate de una perrita que había sido amarrada, atada del hocico y abandonada en el Boulevard Bahía de Chetumal.
La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, agradeció a la gobernadora Mara Lezama Espinosa por su apoyo en este caso de maltrato animal, el cual fue atendido de manera inmediata por la Dirección de Salud, Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
La alcaldesa capitalina destacó que las denuncias ciudadanas fueron clave para el rescate de la canina, misma que fue ubicada frente al Centro Internacional de Negocios y Convenciones.
La perrita fue resguardada en el Centro de Atención Canina y Felina, donde ya recibe la alimentación y cuidados necesarios para su recuperación.
La presidenta municipal Yensunni Martínez reafirmó su compromiso de trabajar en unidad y de la mano de la ciudadanía, con el apoyo de la gobernadora Mara Lezama, para avanzar por la Transformación de Othón P. Blanco en un municipio que pone como prioridad la protección y bienestar animal.




Los comentarios están cerrados.