FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 26 de noviembre de 2025. — Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a un llamado de emergencia en la calle 66 por 85, de la colonia Leona Vicario, donde se reportó que un perro había caído en un pozo artesanal de aproximadamente 10 metros de profundidad y un metro de ancho, el cual presentaba acumulación de gases.
Al arribar al lugar, los bomberos activaron maniobras y técnicas especializadas para el descenso seguro al pozo, logrando rescatar a un can de color beige, raza labrador, que se encontraba a punto de ahogarse debido a que el nivel del agua superaba un metro de profundidad.

Tras el rescate, la mascota fue canalizada a la dirección de Bienestar Animal para recibir atención médica, ya que presentaba signos de posible hipotermia por el tiempo que permaneció en contacto con el agua y la baja temperatura en el interior del pozo.
Gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia, se logró salvar la vida del animal, lo que fue reconocido por vecinos del lugar.

Los comentarios están cerrados.