Rescatan de los fierros retorcidos a pareja de estadounidenses borrachos

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de marzo. –  Entre gritos y quejidos fueron sacados de entre los fierros retorcidos de un vehículo por paramédicos y bomberos, un par de residentes norteamericanos cuando colisionaron por alcance con una camioneta, en la carretera federal 307, debido a que iban bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:30 de la mañana cuando el conductor de un Mazda MX-5, color negro, circulaba sobre la carretera federal en dirección hacia el sur, cuando al llegar a la altura del hotel Hard Rock, colisionó por alcance a una Jeep Patriot, color negro, a la que sacó de la vía de rodamiento y terminó volcada.

Por el golpe los ocupantes del vehículo quedaron prensados, con fracturas en diferentes partes del cuerpo, por lo que las unidades de emergencia se desplazaron hasta la zona para brindar los primeros auxilios, y abanderar la zona que se encuentra muy mal iluminada.

Los ocupantes del vehículo Mazda iban bajo la influencia del alcohol, por lo que el chofer no se percató de que en esa zona también se estaban realizando trabajos de reparación de la carretera, y se debe reducir la velocidad.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de manera inmediata, luego de ser rescatados de entre los fierros retorcidos por paramédicos y bomberos.

El conductor de la camioneta no resultó lesionado y finalmente la Guardia Nacional se ocupó del levantamiento de las unidades vehiculares.

Loading...