Restablecidos los servicios públicos municipales en un 80% en Solidaridad

47

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 04 de noviembre. –  En un 80 por ciento se han restablecido los servicios públicos municipales en Solidaridad, mientras que los de energía eléctrica y el agua potable se encuentran un 100 por ciento operando luego de las afectaciones causadas por la tormenta tropical Gamma y los huracanes Delta y Zeta informó Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento.

El entrevistado señaló que se mantienen los trabajos de bacheo, alumbrado público y recolección de desechos vegetales, en estos últimos dijo que es donde hay más atraso debió al gran número de arboles que cayeron por los fuertes vientos.

“En la generalidad con el municipio andaremos en un 80 por ciento, en donde hemos tenido más impacto, en donde estamos teniendo más  trabajo es en lo que es la recoja de los destrozos y en lo que es la reparación de baches en la ciudad”.

“En lo que es la cuestión de lo que es la energía eléctrica, el último gran trabajo que hizo la CFE, porque cambiaron casi dos mil metros de cablería en Villas del Sol”.

“En el ámbito del agua potable y alcantarillado, están restablecidos en la normalidad”.

Cetina señaló que las constantes lluvias por los meteoros que se han presentado en los últimos 30 días han daño considerablemente las calles y avenidas atrasándose aún más por las precipitaciones pluviales que ha traído consigo el frente frio numero 11.

Loading...