PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de enero. – El sector restaurantero de Playa del Carmen vislumbra un 2026 altamente productivo, con nuevas inversiones y ampliaciones de franquicias, por lo que buscará establecer un diálogo permanente con la autoridad municipal para mejorar la imagen de la zona turística y consolidar al destino como un referente de primer mundo, informó el presidente de la CANIRAC Playa del Carmen, Roberto Lepe.
El líder empresarial señaló que diversas franquicias continúan apostando por el municipio, con nuevas aperturas programadas desde el inicio del año, lo que refleja la confianza del sector privado en el crecimiento económico y turístico de la ciudad.
Reconoció que este crecimiento también implica nuevos retos, principalmente en materia de imagen urbana, mantenimiento de calles y servicios públicos, por lo que consideró indispensable fortalecer la coordinación con las autoridades municipales, especialmente ante la cercanía de eventos internacionales de gran relevancia, como el Mundial de Futbol 2026.
Finalmente, Roberto Lepe reiteró que el sector restaurantero mantiene una visión positiva y de largo plazo, confiando en que el trabajo conjunto con el gobierno municipal permitirá un crecimiento ordenado, competitivo y sostenible para Playa del Carmen durante este año.

Los comentarios están cerrados.