CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de enero. – El Congreso del Estado estableció nuevos protocolos de seguridad sanitaria para evitar los contagios por COVID19, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Eduardo Martínez Arcila informó que a partir de la siguiente sesión solo se permita el acceso de un diputado y un asistente además de que sólo laborará el 40 por ciento de los trabajadores.
“Debemos de estar mejor preparados para esta nueva contingencia sanitaria, incluso habíamos hecho un llamado al regreso laboral, pero con esta nueva ola tenemos que tomar nuevos acuerdos pues lo mas importante es la salud de los trabajadores del Congreso del Estado”.
Un dato relevante es que el Comité COVID del Poder Legislativo sostuvo una reunión virtual para acordar las acciones preventivas y sanitarias a seguir derivado del semáforo amarillo vigente.
Entre las principales destaca la desinfección constante de las oficinas, la asistencia del 40% del personal y la atención al público únicamente con previa cita.
Los comentarios están cerrados.