TULUM, Quintana Roo 17 de abril de 2025.- Como medida de precaución y debido al deterioro de un tramo carretero en playa Punta Piedra de Tulum, las autoridades colocaron delimitaciones para evitar el estacionamiento de vehículos.
Erick Bojorges Aguilar, director de Tránsito en el municipio, dejó en claro que no se trata de una privatización de las playas, como se rumoró, sino una delimitación para prohibir el estacionamiento en una franja de aproximadamente 15 metros de la carretera que ha sufrido deslavamiento por el impacto las olas.

Expuso que la colocación de estos letreros se implementó en esta Semana Santa, y para aclarar esta situación, las autoridades municipales informaron que se trata de una medida protección y evitar que un vehículo pueda terminar atorado o volcado dentro del mar.
Merece la pena recordar que el deterioro registrado en este tramo de la carretera Tulum-Boca Paila, específicamente a la altura de Punta Piedra, debido al impacto de las corrientes marítimas, la Dirección Municipal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), contempla la realización de un estudio exhaustivo para abordar la problemática.

Los comentarios están cerrados.