CANCÚN, Quintana Roo, 22 de agosto. – Un accidente ocurrido en la madrugada del 22 de agosto en Cancún dejó a una pareja de motociclistas con lesiones de gravedad. El incidente tuvo lugar en el Arco Vial, a la altura del fraccionamiento La Joya, cuando un autobús de la empresa Del Valle se les atravesó en el camino.
El accidente se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada en la supermanzana 254, movilizando a los cuerpos de emergencias y rescate. Según la información recabada, el chofer del autobús, identificado como Gerardo B.H., de 23 años, conducía un autobús Volvo con placas 22RC3G sobre el Arco Vial. En un intento por ingresar al fraccionamiento La Joya, Gerardo giró bruscamente para ganar el paso, sin percatarse de la motocicleta que circulaba en sentido contrario.
La pareja de motociclistas, identificados como Eleazar N y su acompañante Ivón N, sufrió graves lesiones como resultado del impacto y fueron trasladados de emergencia al Hospital General para recibir atención médica.
El conductor del autobús fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se llevarán a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades en este lamentable accidente.
Los comentarios están cerrados.