PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de agosto – Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado dentro de las instalaciones de Seguridad Pública de Solidaridad, cuando llevaban a cabo una práctica de tiro por lo que fue trasladado al hospital en código rojo.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde, mientras sus elementos de la Policía Municipal realizaban un curso intermedio de protección a funcionarios pero tomaron un receso, por lo que el policía que disparó fue a realizar unas compras a una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Jacinto Pad con Arco Vial,a un costado de las instalaciones de esta comandancia.
Al regresar continúo con el adiestramiento, pero al parecer debido al receso olvidó que su arma estaba cargada por lo que al desenfundar y disparar hirió a su compañero en el pecho.
El policía lesionado fue trasladado a la clínica privada de CostaMed, mientras que el elemento que disparó será puesto bajo investigación, ya que al parecer no contaba con la licencia de portación de arma de fuego y tampoco hubo la supervisión adecuada en los cursos por parte del instructor.
Los comentarios están cerrados.