PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de noviembre de 2025.— Una persona resultó lesionada tras un accidente ocurrido la mañana de este miércoles en las cercanías del hotel Barceló, sobre la carretera federal 307, luego de que un vehículo particular se atravesara al paso de un taxi que circulaba con preferencia.
El percance se registró alrededor de las 7:30 de la mañana, en el retorno ubicado frente al complejo hotelero y cerca de la zona de cenotes. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un Suzuki Swift color negro intentó incorporarse a la vía sin precaución, atravesándose al paso de un taxi con número económico 946, del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, que circulaba en dirección norte por el carril izquierdo.
El impacto fue inevitable, resultando lesionado el copiloto del vehículo particular, quien fue atendido por paramédicos de una ambulancia privada y posteriormente trasladado a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, acudieron al lugar para abanderar la zona y coordinar las maniobras de retiro de las unidades, ambas con daños de consideración. Asimismo, se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos al corralón y llevar a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.





Los comentarios están cerrados.