JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 01 de octubre de 2025.– Cansados de las constantes fallas en el suministro eléctrico, habitantes de la comunidad de San Diego retuvieron por un par de horas a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en protesta por la falta de soluciones definitivas a un problema que aseguran enfrentan de manera recurrente.
Los pobladores denunciaron que en esta ocasión permanecieron tres días sin energía eléctrica, situación que se repite con frecuencia y que, además de las molestias cotidianas, genera pérdidas económicas por la descomposición de alimentos y daños en aparatos electrodomésticos.

La retención de los empleados de la paraestatal fue breve, pero sirvió para que la comunidad expresara su hartazgo y exigiera a la CFE acciones inmediatas que garanticen un servicio estable.
Los inconformes advirtieron que, de persistir las deficiencias, podrían tomar medidas más drásticas para presionar a la empresa a mejorar la calidad del servicio eléctrico en la zona.

Los comentarios están cerrados.