Retiran mobiliario, camastros y carpas ilegales ubicados en arenales de Playacar

41

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 14 de octubre. – Autoridades de los tres niveles de gobierno regresaron este jueves a las playas de Playacar para repetir un operativo en el que se retiró camastros, tiendas de masaje y mobiliario no autorizado.

Participaron en este operativo “Playa Segura” agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y otras autoridades de los tres niveles de gobierno. El propósito es recuperar estos espacios públicos, eliminando comercio no autorizado, para así brindar mayor orden, y por ende seguridad, en la zona.

Es el segundo operativo realizado en esta playa, luego de que el sábado detuvieran a 36 personas, muchos de los cuales supuestamente trabajaban como ambulantes, pero que en realidad se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Esta acción fue destacada por la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, al estar enmarcada en la nueva colaboración que existe entre su gobierno y las demás instancias de seguridad. 

Loading...