PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de septiembre. – Será hasta el mes de diciembre cuando los locales del Mercado Municipal de la avenida 10 cuenten con servicio de gas natural, a pesar de que las instalaciones para la interconexión ya se encuentran listas.
El director de Mercados en Playa del Carmen, Jesús Antonio Pérez Ayala, explicó que los retrasos obedecen a problemas que ha enfrentado la empresa Gas Natural del Noroeste durante las perforaciones en la ciudad. “Han tenido temas con los ductos, con los drenajes en las avenidas”, detalló el funcionario.
Pérez Ayala precisó que se trata de un proyecto de gran magnitud, ya que los ductos correrán desde Playa del Carmen hacia Cancún. El gas llegará comprimido desde Estados Unidos hasta Mérida, donde será gasificado para después introducirse en la red de distribución que abastecerá tanto a la zona turística de Cancún como a Playa del Carmen.
En otro tema, el funcionario informó que el proyecto del mercado Mundo de las Piñatas permanece detenido por un asunto jurídico que deberá resolverse en Cabildo. Una vez liberado, este espacio ofrecerá más de 50 giros comerciales distintos, consolidándose como un centro de amplia variedad para los consumidores.

Los comentarios están cerrados.