Reubican los árboles de la Carretera 307 a las inmediaciones del Palacio Municipal

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 17 de marzo. –  Con el trasplante de arbolado ubicado en el camellón central de la carretera federal 307 Cancún-Chetumal a puntos como el nuevo palacio de Solidaridad, se iniciaron los trabajos en el tramo 5 norte del Tren Maya en el municipio informó el diputado federal Luis Alegre Salazar.

Sin dar conocer cuántos árboles se trasplantarán del camellón central por las obras del tramos 5 norte que comprende de Cancún a Playa del Carmen, el congresista indicó que se plantarán en espacios de los municipios de Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen porque se busca impactar en menor medida el medio ambiente.

“Al palacio municipal nuevo árboles que vinieron de trasplante de las obras que ya se están llevando a cabo en el camellón central de la carretera de Cancún a Playa del Carmen”.

“Recordemos que el Tramo 5 que es el que va de Lázaro Cárdenas a Tulum se dividió en dos partes, que es el Tramo 5 norte el de Cancún a Playa del Carmen, ese va hacer elevado, la obra la va a llevar a cabo la Sedena, pero la Sedena tiene instrucciones y ordenes presidenciales de comprar y subcontratar localmente lo más que sea posible, manteniendo en tiempo y forma la obra y en costos”.

Luis Alegre indicó que se prevé que en los próximas meses se prevé un dinamismo económico importante en la zona norte con las empresas locales por la subcontratación para la edificación del Tren Maya

Loading...