Revisan carátulas fiscales para que entreguen correctamente las utilidades 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de Marzo del 2024.-En la próxima entrega de las utilidades se espera que los recursos económicos lleguen al bolsillo de quienes las generan, por lo que ya se está en la revisión de las carátulas fiscales de las empresas para evitar que se tengan que obligar a entregar bonos compensatorios así lo dio a conocer el delegado sindical de la CROC, Uri Carmona Islas.   

Confió que para este 2024 los patrones no presenten carátulas fiscales en ceros, para evitar las manifestaciones que se dieron hace un año en diversos centros de hospedaje. 

“Este año esperamos que sea diferente, que sea con apertura, que sea con negociación, que las utilidades en realidad sean las que se están arrojando, conforme a los números y que no tengamos que gestionar bonos compensatorios, porque eso no es lo correcto”.

“Es repartir utilidades y nosotros estamos abiertos, ojalá que no haya carátulas fiscales en cero en este año esperamos que así sea y que sea retribuida, la productividad de las compañeras y los compañeros”. 

El entrevistado sostuvo que debe ser retribuido la productividad de las y los trabajadores al indicar que se acaba de cumplir satisfactoriamente con una temporada alta a pesar de haber brindado servicio y calidad a miles de turistas sin plantillas laborales completas.

Loading...