Ricky Martín confirma su concierto en la ciudad de Cancún

0 2

CANCUN, Quintana Roo, 28 junio.-    Ricky Martin ofrecerá un concierto en Cancún el próximo 15 de julio en el estadio Andrés Quintana Roo, luego de que el pasado 13 de noviembre se cancelara su presentación porque equipo de producción sufrió un accidente carretero.

La presentación del intérprete de “Vente pa´ca” no sólo estará presentando su nuevo espectáculo  en el Park Theater at Monte Carlo en Las Vegas a partir del 5 de abril, sino también regresará a México para presentar un show completamente nuevo en el Auditorio Nacional el próximo 7 de julio 2017 así como el día 17 en la ciudad de Cancún.

Los organizadores informaron  que todos los boletos adquiridos previamente serán válidos para esta nueva fecha y que las nuevas localidades están a la venta.

De igual manera, se indicó que tras agotar las entradas de los escenarios más emblemáticos a nivel mundial, así como sus presentaciones en la Ciudad de México de su gira “One World Tour”, el pronóstico indica que el 2017 será otro gran año para el puertorriqueño.

De hecho, se confirma que además de la presentación en Cancún, ofrecerá un concierto “completamente nuevo” en el Auditorio Nacional de la capital mexicana el 7 de julio próximo.

Por último recordaron que el concierto de Ricky Martin programado para el 13 de noviembre se canceló porque un día antes el equipo de producción sufrió un accidente carretero en la vía México-Puebla a la altura del poblado de Santa Rita Tlahuapan.

 

Loading...