Riña en la cárcel municipal deja varios heridos.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de septiembre.- La noche este domingo en el centro de retención municipal se suscitó una riña entre reos por lo que dos de los rijosos y un custodio tuvieron que ser trasladados  al hospital general de esta ciudad a causa de sus heridas esta situación movilizó a las dependencias de seguridad municipales, estatales y federales.

La trifulca sucedió en la fase uno de la cárcel municipal de Playa del Carmen dejando como saldo al menos cinco presos heridos, de los cuales tres fueron atendidos en la enfermería del centro de retención y los otros dos fueron trasladados al Hospital General en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

La riña provocó que se activará el código rojo entre las dependencias de seguridad mismas que se dieron cita en las inmediaciones de la cárcel municipal en apoyo de los custodios pero debido a que fue controlada la situación al interior no fue necesaria su intervención.

Cabe señalar que los custodios y policías que se encuentran de guardia fueron quienes controlaron la situación por lo que no se requirió la intervención de alguna otra corporación de seguridad.

Asimismo, se informa a los familiares que los internos lesionados no presentan ninguna herida de gravedad.

Los comentarios están cerrados.