CANCÚN.- La tarde de este lunes se reportó a través del número de emergencias 911, la localización del cuerpo de un joven, en una cuartería de la supermanzana 64. En el área fue encontrado un desarmador con manchas hemáticas.
Vecinos de la calle 11 con 12, a una esquina de la avenida José López Portillo, reportaron esta tarde de lunes el hallazgo del cuerpo sobre un charco rojo.
Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos se dirigieron al sitio donde confirmaron que se trataba de un hombre, el cual fue privado de la vida con un desarmador de unos 20 centímetros, mismo que incluso tenía manchas hemáticas.
Tras confirmarse el fallecimiento de esta persona, se acordonó el área para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado, que a través de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encargarán de las diligencias.
Según datos recabados en el lugar, todo se derivó por una riña al interior del predio, luego de la agresión el responsable se dio a la fuga, durante la búsqueda de indicios se encontró un cuchillo con manchas rojas, esto a unos metros de donde fue encontrado el cuerpo.
La localización de este posible indicio motivó al ampliamiento del acordonamiento de la escena, pues los peritos harán diversas pruebas para verificar si es parte de la investigación.





Los comentarios están cerrados.