CANCÚN, Quintana Roo, 25 de octubre.- Riu Hotels & Resorts ha reabierto uno de sus hoteles más emblemáticos, el Riu Palace Las Américas de Cancún, tras una completa reforma para modernizar las instalaciones e incluir nuevos servicios que ha supuesto una inversión de 12 millones de dólares (11 millones de euros). Una de las principales novedades es que se ha convertido en el primer adults only de la cadena en Cancún y Riviera Maya.
El hotel, construido en 2004 a la orilla de la playa de Cancún, mantiene tras la reforma algunos de sus elementos más singulares como sus grandes columnas, sus lámparas de cristal, ornamentos de madera o recubrimientos de mármol. Pero al mismo tiempo su nuevo estilo es fresco y contemporáneo gracias a la introducción de nuevos materiales, colores y diseños, tanto en sus 372 habitaciones como en las zonas comunes como el lobby y los restaurantes.
Para convertir el hotel en adults only la cadena ha introducido servicios exclusivos como valor añadido: una copa de cava de bienvenida, servicio de consejería, albornoz, y las opciones, de pago, de acceder a una carta especial de vinos y a una cena romántica en la playa. Los huéspedes también disponen de wifi gratis en todo el hotel, incluida la piscina y la zona de la playa, y licores premium en todos los bares y en los dispensadores de las habitaciones.
En el Riu Palace Las Américas se han reformado completamente sus 372 habitaciones, zonas comunes, lobby y restaurantes.
Como novedades adicionales, el Riu Palace Las Américas ha introducido en el lobby una zona dedicada a la pastelería y a los helados, llamada Capuchino, y el bar Lounge 24, que ofrecerá snacks y bebidas también por la noche. Asimismo se ha ampliado el área del restaurante buffet y la terraza para disfrutar de comidas y cenas con la brisa del mar. También se han renovado las piscinas y zonas ajardinadas.
Esta inversión forma parte del plan estratégico de la cadena que tiene como objetivo renovar todos sus hoteles para aumentar la calidad de su oferta. Este año el presupuesto anunciado por Riu en Fitur ascendía a 390 millones de euros en cuatro nuevos hoteles y la reforma integral de otros ocho.
Los comentarios están cerrados.