Riviera Maya atractiva para inversionistas a pesar de inseguridad y sargazo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 septiembre. – Con el cuidado de temas como la seguridad, la limpieza y la limpieza del sargazo, la Riviera Maya aún tiene margen de crecimiento y es atractiva para los inversionistas, afirmó Agustín Sarasola, director general de Ciudad Mayakobá.

“Tenemos esos retos por superar en los próximos meses y años. Lo importante será planificar de manera ordenada este crecimiento, para poder generar riqueza sustentable”, enfatizó el ejecutivo del grupo inmobiliario español.

Indicó que los desarrollos en cuanto a viviendas, plazas comerciales y oficinas van bien, pese al año complicado por la pandemia del COVID-19, y la posterior crisis económica.

Respecto a los avances de la Ciudad Mayakobá, Sarasola recordó que el proyecto integral es de 17 mil viviendas, a construirse en un plazo de 10 a 15 años.

“Llevamos un promedio de 800 casas por año y a costos variados: la etapa de Jardines fluctúa entre los 700 mil pesos y el millón y medio de pesos, luego está la etapa de Senderos, cuyo precio va de los dos a los seis millones de pesos, y la del Country Club con un valor más elevado”, informó.

Los comentarios están cerrados.