Roban la nómina de trabajadores de la construcción

309

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de febrero.- Sujetos armados a bordo de un automóvil asaltan a diligenciero de una constructora en la colonia Ejidal, con un botín de 80 mil pesos en efectivo.

El hecho se registró alrededor de las 18:30 horas, en una obra en construcción ubicada en el cruce de la avenida 11 sur y 80 en la colonia Ejidal, donde sujetos asaltaron a punta de pistola.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo saber que los sospechosos iban a bordo de un automóvil particular e interceptaron a sus víctimas al llegar a una construcción ubicada en la colonia Ejidal amagándolos con arma de fuego para que entregaran una mochila con una fuerte suma de dinero.

Los asaltantes al tener la mochila emprendieron la huida sobre la avenida 11 Sur y se desplazaron hacia el sur de la ciudad dónde desaparecieron, y según las víctimas la cantidad robada fue de 80 mil pesos misma que era para la nómina de los obreros albañiles, por lo que los encargados interpusieron su demanda ante la FGE.

Loading...