PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de noviembre. – Bajo el mando de su entrenadora Hilda Martell Mitchell, los arqueros playenses Omar Echeverría, Lya Sánchez Tadeo y Larissa Esteban Gómez, buscarán del 28 al 30 de noviembre en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, su boleto a la Selección Nacional para el Mundial de Dubái 2022.
La Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) convocó a dicho selectivo a fin de dar las marcas mínimas reglamentarias, es decir, 650 puntos para la rama varonil y 620 puntos para la rama femenil, promedio que tanto Omar Echeverría y Lya Daniela superan sin problema, mientras que la Larissa está a diez unidades de lograrlo.
En ese sentido, la entrenadora Hilda Martell, que estará acompañada por la madre de Lya Sánchez, reconoció que es motivación adicional porque Larissa es su primera competencia oficial, su debut, y lo hará buscando un lugar en la selección mexicana femenil, además de que Omar y Lya están en su mejor momento, muy por encima de las marcas mínimas de la Federación.
Los comentarios están cerrados.