RYLA 2022 || Asesora Club Rotario Playa del Carmen Empresarial a jóvenes en liderazgo y emprendedurismo

20

RYLA 2022 || Asesora Club Rotario Playa del Carmen Empresarial a jóvenes en liderazgo y emprendedurismo.

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de mayo. – Con el fin de que un centenar de jóvenes estudiantes puedan tomar las “riendas” del destino de sus vidas en su desarrollo personal y profesional se llevó a cabo el RYLA 2022 indicó el presidente de Comité de Nuevas Generaciones del Club Rotario Playa del Carmen Empresarial, Alonzo de los Ríos.

Explicó que los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA) por sus siglas en inglés, son actividades que organizan los clubes rotarios para chicas y chicos interesados en desarrollar destrezas de liderazgo.

“Vamos a pretender empoderar a los jóvenes, a tomar las riendas del destino de su vida, a través de que, en este momento están en una parte álgida de poder decidir que quieren hacer con su vida, que quieren hacer a que se quieren dedicar y de eso son las conferencias que les estamos dándoles hoy para apoyar a los muchachos”.

“Queremos generarles un espacio de reflexión, queremos abrir puertas, queremos que realmente no se encasillen en una única ruta de lo que les debe de mandar la vida hacia adelante, sino que sepan que tienen un catálogo de opciones de que pueden hacer ellos para una realización personal y profesional”.

Alonzo de los Ríos añadió que se busca brindar diversas opciones que puedan considerar os jóvenes para poder tomar sus propias decisiones con seguridad y confianza.

TE PUEDE INTERESAR: Necesario más respaldo de la Marina en trabajos de recolección del sargazo https://lapancartadequintanaroo.com.mx/necesario-mas-respaldo-de-la-marina-en-trabajos-de-recoleccion-del-sargazo/

RYLA 2022 || Asesora Club Rotario Playa del Carmen Empresarial a jóvenes en liderazgo y emprendedurismo
Loading...