Sale huyendo conductora de su auto al observar las llamas en el cofre

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 10 de mayo.-   Justo cuando intentaba ingresar a una privada en el fraccionamiento Marsella 2, la conductora de un vehículo tuvo que salir huyendo de su unidad porque comenzó a incendiarse, por lo que las autoridades llegaron a la zona para controlar la situación.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 de la noche cuando la conductora de un Ford Fiesta, color azul, llegaba después de laborar a su domicilio en la privada Galicia, pero al tratar de abrir el portón empezó a sentir un fuerte olor a quemado, y posteriormente vio salir fuego del motor.

La mujer desesperada logró bajarse pero el auto comenzó a arder sin control mientras que los guardias de seguridad pedían apoyo a través del número de emergencias 911.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se desplazaron hasta la zona para controlar el fuego, pero por lo rápido que las llamas avanzaron casi el 70% del vehículo terminó calcinado.

La dueña de la unidad dijo que el día anterior acababan de renovar su contrato con la aseguradora, por lo que se sentía agradecida de que por lo menos podrán responderle con algún monto económico.

Los comentarios están cerrados.