CANCÚN, Quintana Roo, 10 de marzo. – Un ataque armado tuvo lugar en la región 510, luego de que sujetos armados a bordo de una motocicleta le dieran persecución a un vehículo tipo “Toyota” color blanco, para luego disparar contra el mismo en más de 20 ocasiones, al ser interceptado por una camioneta “Explorer” color blanca.
De acuerdo con vecinos que presenciaron el hecho, la camioneta tipo Explorer, roja con dorado, embistió al vehículo tipo Toyota blanco, interceptándolo en sentido contrario sobre la avenida México, disparando en repetidas ocasiones contra el mismo junto con motociclistas que le daban persecución.
Ante tal situación el conductor del vehículo “Toyota” reaccionó de manera rápida logrando darse a la fuga, evitando de tal forma el atentado contra su vida por sujetos armados.
Mientras tanto elementos de la policía Quintana Roo, procedieron de manera inmediata al acordonamiento de la zona, en espera de elementos de la policía ministerial para el levantamiento de datos de prueba correspondientes.
Los comentarios están cerrados.