PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de julio. -A punto de perder la vida estuvo el conductor de un vehículo particular en la carretera federal 307 a la altura de Punta Maroma, esto luego de que uno de los neumáticos delanteros se le reventó y lo hizo perder el control de la unidad hasta estrellarse contra un montón de rocas en el camellón central.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde cuando a través del número de emergencias 911, automovilistas reportaron que en el kilómetro 305 de la carretera, antes de llegar al hotel Pavo Real, había un vehículo volcado en medio del camellón central.
Además, su chofer se encontraba atrapado dentro de la unidad, por lo que paramédicos de una empresa privada se desplazaron hasta la zona y le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital.
Presuntamente el vehículo terminó volcado luego de que el neumático delantero del lado derecho explotara y esto hizo que su conductor perdiera el control, diera varias volteretas en el camellón hasta impactarse contra un montículo de rocas.
Elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos, se aproximaron hasta este lugar para llevar a cabo el levantamiento del vehículo con el apoyo de una grúa.
Los comentarios están cerrados.