PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de agosto – De manera milagrosa una familia que viajaba a bordo de un vehículo en la entrada del fraccionamiento Villas del Sol salió ilesa esto cuando su vehículo se volcó debido al exceso de velocidad al que era conducido y aún descuido del conductor.
Alrededor de las 10:30 de la noche el chofer de un Chevrolet Corsa, color gris, con placas URW 613L, circulaba en dirección hacia el poniente sobre la avenida CTM luego de haber pasado la avenida Lilis.
El chofer manejaba a exceso de velocidad y perdió el control, luego de impactar una de sus llantas contra una de las boyas que hay en la ciclovía, provocando que montara el camellón central, se impactara contra unos árboles que derribó y finalmente diera varias volteretas hasta quedar en la posición inicial.
En el vehículo viajaban una pareja de adultos y una menor de edad que no resultaron lesionados, aunque el vehículo quedó completamente destruido, por lo que automovilistas pidieron ayuda al número de emergencias 911.
Paramédicos de bomberos atendieron a los ocupantes que milagrosamente resultaron ilesos, por lo que Tránsito Municipal hizo el deslinde de responsabilidades y solicitó una grúa para mover la unidad del lugar.
Los comentarios están cerrados.