PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 05 de febrero. – A punto de perder la vida estuvo un sujeto en la playa Pelicanos, en la colonia Xaman Ha, cuando ingresó al agua pero al no saber nadar, fue arrastrado por la corriente, por lo que guardavidas que se encuentran en la zona de playas lograron sacarlo a tiempo y paramédicos lograron trasladarlo al hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando a través del número de emergencias 911 se reportó una persona que se estaba ahogando en la playa ubicada en la calle 44 con calle Albatros.

Los guardavidas que se encontraban en la zona lograron llevar a cabo el rescate, pero el hombre de alrededor de 45 años de edad había ingerido una gran cantidad de agua, por lo que se encontraba en paro cardiorrespiratorio.
De manera inmediata se solicitó la presencia de una ambulancia llegando una de las unidades adscritas a la secretaría de Protección Civil Prevención de Riesgos y Bomberos, donde los paramédicos y guardavidas, llevaron a cabo las maniobras de resucitación que por fortuna fueron exitosas.
Sin pensarlo tanto, los elementos de emergencias trasladaron al hombre al hospital, ya que afortunadamente corrió con suerte y no se convirtió en una víctima más de este tipo de casos.

Los comentarios están cerrados.