PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de febrero. – Dos hombres fueron rescatados de entre los fierros retorcidos de su vehículo cuando chocaron por alcance contra un autobús del valle en la carretera federal 307, por lo que tuvieron que ser auxiliados por bomberos para que pudieran ser atendidos.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 de la mañana,cuando a través del número de emergencias 911, se reportó que a la altura del hotel Hilton Conrad, se había registrado un percance vehicular, requiriendo las unidades médicas y la presencia de la Guardia Nacional.
El Heroico Cuerpo de Bomberos de Tulum a su arribo al lugar de los hechos se coordinó con los paramédicos de la Cruz Roja y la empresa de Salud y Vida, donde por un periodo de alrededor de 25 minutos trabajaron para lograr rescatar entre los fierros retorcidos del conductor de la unidad Volkswagen Vento, color blanco, además de su acompañante resultando ambos gravemente lesionados.
De manera inmediata fueron trasladados al Hospital General de Tulum y las unidades fueron aseguradas por elementos de la Guardia Nacional división de caminos
Los comentarios están cerrados.