PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 13 de Junio.- Suspende la Procuraduría Federal del Consumidor dos establecimientos de autos y motos usadas de la isla de Cozumel por no contar con contratos de adhesión indicó la titular de la Profeco en la Riviera Maya y Cozumel, Marisol Huitron Rangel.
Asimismo señaló que se prepara el operativo de vigilancia previo a la celebración del Día del Padre para evitar abusos contra los consumidores, en ese sentido dijo lo siguiente:
“Terminamos el operativo de motocicletas y autos usados, nos enfocamos en Cozumel suspendimos dos talleres, ahorita estamos en la atención de las denuncias ciudadanas, en uno no contaban con contrato y a otro le hacían clausulas al contrato de adhesión casualmente eran a favor de los consumidores. En esta celebración del Día del Padre con la finalidad de vigilar precios y que la garantía sea muy clara a los consumidores, lo mas que se vende son electrónicos y electrodomésticos para papá”.
Por último la funcionaria federal informó previo a la celebración del día del Padre dijo que también se vigilarán restaurantes, estacionamientos, tiendas de regalos entre otros comercios.
Víctor Hugo Vargas.
Los comentarios están cerrados.