PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 31 de agosto.- Totalmente ensangrentado llegó un hombre a una gasolinera del municipio de Playa del Carmen donde pidió ayuda a los trabajadores luego de que sufrió un asalto y los atacantes le cortaron la garganta.
Los hechos ocurrieron luego de una llamada al servicio de emergencia 911 donde reportaron una persona ensangrentada en el suministro de gasolina Pemex ubicado sobre la avenida Colosio con Boulevard Playa del Carmen.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Solidaridad donde confirmaron que un hombre de aproximadamente 30 años de edad se encontraba gravemente herido por un corte en el cuello. Por lo que solicitaron una ambulancia lo antes posible.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al joven y lo trasladaron al Hospital General del Playa del Carmen para su atención médica.
De acuerdo con un reporte de la Policía, el hombre llegó malherido a propio pie pidiendo ayuda a los despachadores de gasolina tras haber sufrido un asalto en el que recibió una cortada en el cuello.
Hasta el momento se desconocen el paradero de los agresores.
El estado de salud de la víctima se reporta como grave y hasta el momento no ha sido identificado.
Los comentarios están cerrados.