SAQUE EL COBERTOR Y LAS COBIJAS || Entrará a Quintana Roo el frente frío 26 en la madrugada del miércoles

77

CHETUMAL, Quintana Roo, 12 de enero. –  Recomiendan a la población de Quintana Roo mantenerse en casa y prevenir cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades respiratorias porque de acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se pronostica que el frente número 26 se desplace sobre la Península de Yucatán y el sureste de México, generando lluvias intensas en la entidad la noche de este martes o la madrugada del miércoles.

En ese sentido el gobernador Carlos Joaquín a través de redes sociales pidió a la ciudadanía extremar precauciones, puesto que el frente frío 26 llegará durante la madruga de este miércoles. Por lo que es importante que redoblemos cuidados para evitar enfermedades respiratorias y continuar con los hábitos de prevención del COVID-19

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 26 influenciará durante la noche de este martes o madrugada del miércoles a Quintana Roo, generando ráfagas de viento, nubosidad, así como baja probabilidad de lluvia y actividad eléctrica, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones por el cambio de temperatura.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo recomendó a la población en general a que si sale de lugares calientes, cubra bien su nariz y boca, abrigue a la niñez, adultos mayores y enfermos crónicos para prevenir enfermedades respiratorias.

Loading...