Se arranca la vida porque no la dejaron escaparse con su novio virtual

CANCÚN, Quintana Roo, 29 septiembre. – Una pequeña de nombre Alejandra se ahorcó la tarde de este martes en el interior de su vivienda en la colonia San Antonio ubicada en la avenida Rancho Viejo en la zona continental de Isla Mujeres.

La menor había discutido con su padre porque ella pretendía escapar con un hombre que conoció a través de las redes sociales con el cual se mensajeaba desde hace días.

Fue la tarde de este martes cuando la madrastra de la menor arribó a su vivienda en la colonia San Antonio y fue entonces que encontró la pequeña Alejandra colgado junto a unas escaleras de concreto.

La mujer de inmediato empezó a pedir ayuda a sus vecinos, quienes la ayudaron a bajar a la joven, pero fue inútil por la menor ya se había quitado la vida.

Al domicilio ubicado en la colonia en mención arribar un perito de la Fiscalía General del Estado que le dieron fe del ocurrido y entrevistaron al padre de la menor.

El padre de familia dio a conocer que su hija fue castigada porque estaba mensajeándose con un sujeto y estaba acordando escapar de su casa por lo que le quitaron el celular y este martes tomó esa drástica decisión

Loading...