SE CORTÓ UNA VENA PRINCIPAL || Muere ebrio que se lesionó por romper puerta de vidrio al negarle la venta de cervezas

244

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 8 de julio.- Al cortarse una arteria principal de la ingle, sujeto que luego de romper una puerta de cristal en tienda de conveniencia cuando le negaron la venta de cerveza y al ser intervenido quirúrgicamente, falleció tras un segundo paro cardiaco durante la mañana de este martes.

Hay que recordar que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a las 23:30 horas del pasado lunes a sujeto que se desangraba de la pierna derecha, tras romper la puerta de un negocio ubicado en la calle Laak con avenida CTM, tercer parque, del fraccionamiento Villas del Sol, al cual ingresaron al hospital general.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente la persona que fue identificada como José Julián O.L., de 35 años de edad y de oficio comerciante, sufrió el primer paro cardiorrespiratorio, pero lograron reanimarlo y finalmente a las 07:15 horas falleció tras un segundo paro, pese a los esfuerzos por regresarlo por más de 20 minutos.

De acuerdo al informe médico se establece que el ahora occiso ingresó con herida auto infringida a nivel de pierna derecha, presentando choque hipovolémico al tratarse de una lesión en una arteria principal.

Loading...