Se descuidó y le caen encima los polines en una maderería del Ejido  

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de octubre. – Un trabajador resultó lesionado y trasladado al Hospital General este lunes, cuando realizaba maniobras de descarga en una maderería de la colonia Ejido de Playa del Carmen.

Esto, específicamente en la calle 1 Sur con avenida 115 hasta donde se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad y personal operativo de la Secretaría de Protección Civil, tras el reporte de una persona lesionada a través del número de emergencias 911.

El herido, se encontraba en un vehículo tipo estibador, acomodando las tarimas de polines, pero le cae una encima, por lo que queda tendido en el piso y sin poder moverse.

Sus compañeros, corrieron a auxiliarlo pero ante el dolor que manifestaba, tuvieron que solicitar l apoyo de una ambulancia para trasladar al hospital.

Instantes después, llega una de las ambulancias del Cuerpo de Bomberos y, ante posibles fracturas es trasladado al nosocomio, mientras que el personal operativo de protección Civil tuvo que realizar una inspección al sitio para verificar si contaban con toda la documentación, Plan de emergencia y equipos de seguridad para el personal completos.

Cabe mencionar, el herido se encontraba consciente durante estas labores y fue inmovilizado para evitar otras lesiones.

Tras la inspección a este establecimiento, el personal de Protección Civil no encontró anomalías y al ver que se trató de un error humano, en este caso del trabajador que no utilizó adecuadamente el estibador, no se suspendió , ni clausuró el lugar.

Los comentarios están cerrados.