CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de octubre.- Una aeronave se estrelló esta mañana en la zona fronteriza de Belice, sin que autoridades hallaran tripulación o cargamento.
El avión, un jet ligero, colapsó sobre un campo abierto, a un costado de un camino de terracería, en Blue Creek, en el distrito de Orange Walk. Del impacto, la aeronave se partió en dos.
De acuerdo a las autoridades, no se hallaron personas o cargamento. Se especula que el avión traía droga o algún otra mercancía prohibida, pero tuvo que desviarse de su ruta, debido a la presencia de autoridades en Petén, Guatemala y la destrucción de varias pistas clandestinas en la zona.
Cabe recordar que el pasado día 13 de este mes, se halló una avioneta semicalcinada en la comunidad de El Ramonal, en Othón P. Blanco. Igual que ahora, el cargamento había sido retirado y únicamente quedaba los tambos de combustible para el viaje de regreso, hecho que hizo que algunos medios erróneamente señalaran que era un avión cargado de “huachicol”, combustible clandestino que no se importa, y menos gastando una cantidad idéntica para traerlo en avión. (FUENTE: Agencias)
Los comentarios están cerrados.