Se embarca con un BMW por imprudente y no respetar el alto

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 diciembre. – A punto de quedar dentro de una farmacia estuvo una camioneta en la colonia Ejido, esto luego de que su conductor al circular a exceso de velocidad no respetó su alto, por lo que fue colisionado por un vehículo.

El hecho ocurrió cuando el conductor de una camioneta Nissan RAV4, color blanco, con placas URF 803 L, circulaba sobre la avenida 55, pero al llegar a la avenida Juárez, intentó ganarle el paso a un BMW 320i, color blanco, placas UTM 700 F, que iba en dirección hacia el poniente a exceso de velocidad.

Por el golpe la camioneta giró subiéndose a la banqueta y estuvo a centímetros de entrar a una ‘Farmacia Similares’, que se encuentra en esa esquina, dejando muy asustados a los trabajadores que se encontraban atendiendo clientes.

El conductor del vehículo BMW resultó con lesiones y tuvo que ser atendido por paramédicos, aunque no fue trasladado al hospital por lo que las personas que pasaban por la zona llamaron el número de emergencias 911 y Tránsito Municipal también acudió al lugar.

Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo con sus aseguradoras para la reparación de daños y con el apoyo de una grúa se liberó la vialidad.

Los comentarios están cerrados.