SE ESCONDÍA EN EL EJIDO || Miguel “E” viola a menor de edad en Villas del Sol

245

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 06 de diciembre. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales capturaron a Miguel “E” por el delito de abusos sexuales en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un juez de control, derivado de la carpeta administrativa 380/2020.

Las primeras investigaciones establecen al detenido como probable participante en hechos ocurridos en noviembre pasado, cuando el imputado cometió el delito en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol de este municipio.

La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público y fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad reunieron las evidencias necesarias para solicitar a la autoridad jurisdiccional la orden de captura.

Personal de la FGE aprehendió a Miguel “E” en la vía pública en la colonia Ejidal del municipio de Solidaridad, donde le explicaron la causa de la detención y los derechos que le asisten como imputado. Posteriormente fue certificado por un médico legista y quedó a disposición del juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple su mandato constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes vulneran la integridad y la dignidad de niñas, niños y mujeres.

Loading...