COZUMEL, Quintana Roo, 23 de junio. – Una persona sin vida, y seis turistas rescatados por la Secretaría de Marina Armada de México fue el saldo de un accidente en Cozumel, la embarcación de nombre “Es una Cosa”, donde paseaban los turistas se hundió frente a la “Isla Pasión”.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil como apoyo. Pero, una persona perdió la vida.

El reporte del hundimiento se recibió aproximadamente a las 19:00 horas, cuando se alertó sobre el siniestro ocurrido a unos 300 metros de la costa norte de Cozumel. Gracias a la rápida intervención de la Secretaría de Marina, en conjunto con otras corporaciones de seguridad y civiles del sector náutico, se logró el rescate de cuatro hombres adultos, tres mujeres adultas y cuatro menores de edad.
Las personas rescatadas fueron trasladadas a bordo de lanchas interceptoras hacia el sector naval de Cozumel, donde recibieron atención médica primaria y posteriormente fueron canalizadas a hospitales locales para su evaluación y tratamiento.
Durante el trayecto realizaron trabajos de reanimación a una de las personas rescatadas, quien lamentablemente perdió la vida.
En tanto la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo de una persona que falleció, y realizará las investigaciones correspondientes.
Los comentarios están cerrados.