Se hunde embarcación en Playa del Carmen al golpear un objeto en altamar

745

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de noviembre. – La Secretaría de Marina rescató a dos personas en alta mar luego que un objeto golpeará su embarcación cuando se dirigían hacia la isla de Cozumel después de haber zarpado de Puerto Aventuras, el navío al quedar a la deriva encalló frente a las playas de Punta Maroma.

Según algunas testimonios extra oficiales el yate salió de la marina de Puerto Aventuras el pasado lunes hacia la isla de Las Golondrinas, pero en el trayecto un objeto, posiblemente un tronco perforó el casco provocando el hundimiento de la nave que fue arrastrada hacia Punta Maroma, mientras que el capitán y un tripulante fueron asistidos por los marinos de la Semar.   

La Capitanía de Puerto de Playa del Carmen informó que la embarcación de recreo y deportiva denominada ELF con matrícula de color blanco con una franja azul fue localizada al oeste en Punta Maroma por la parte interior del arrecife.

En una misiva de advertencia para las embarcaciones ya que el naufragio representaba un riesgo para la navegación recomendando extremar precauciones para la navegación en la zona además de no acercarse a la embarcación debido al riesgo que representa pues se encuentra a merced del viento, oleaje y corriente.

Loading...